Noticias

  • Descubre los mejores cuidados para una ostomía

    El buen cuidado de tu ostomía contribuirá a la mejora de tu salud y bienestar. ¿Cómo conseguirlo? En Ostocare lo explicamos todo detalladamente para que no tengas ninguna duda.

  • ¿Como y donde comprar una buena faja de Colostomía?

    Las fajas para Colostomías o Ileostomía te ayudan a cuidar de la zona abdominal de tu cuerpo después de una operación ya que se encargan de proteger la zona que estará débil y vulnerable.

  • ¿Qué son las bolsas de colostomía y cómo vivir con una de ellas?

    Las bolsas de colostomía son una realidad poco conocida a pesar de que en España se hayan visto afectadas casi 45 mil personas por cáncer de colon....
  • Buy Ostomy Swim Wraps for the best price

    At Ostocare® we have strived to develop a swim wrap for the best price without sacrificing quality or comfort.

    Our swim wraps have an unbeatable price in the market and are made of 100% spandex fibre that are quality tested to make sure they are up to the highest standards.

  • Ostomy Swim Wraps - Size and Material Selection Guide

    Choosing the best wrap to suite your ostomy can be quite challenging as it has to provide comfort while performing our sports activities without being too tight or loose.

    We recommend 100% Spandex fibre it is lightweight and comfortable to wear, resistant to perspiration, has great elasticity, and is durable and provides strong resistance to salt water and chlorinated pools.

  • Ostomy Swim Wraps now sold in the UK

    The Ostomy Wrap is the ultimate solution for water sports enthusiasts. This band is designed with fully spandex fabric for all aquatic activities such as surfing, scuba diving and snorkeling.
  • Como utilizar un protector para ostomía

    Las ostomías son delicadas y requieren estar protegidas. Una de las mayores preocupaciones es sufrir un golpe en la bolsa o herir el estoma. El protector StomaDome te dará esa tranquilidad que te ayudará a concentrarte en tu día a día sin tener que preocuparse por las pelotas, muebles, cajas,  animales o cualquier objeto que pueda herir su ostomía.

  • ¿Hay Algún Protector Para una Ostomia?

    Protector Para Ostomia Stoma Dome

    En Ostocare nos hemos aliado con StomaDome para ofrecer un producto innovador. StomaDome es un protector que protege su ostomía durante las actividades diarias.

  • Testimonio de una persona con ostomía

    A pesar de que cientos de miles de personas viven con bolsas de estoma en España debido a enfermedades como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y el cáncer de intestino o cancer de prostata muchos de nosotros desconocemos cómo afectan la vida de una persona.
  • Que hacer si la bolsa de ostomia se despega

    En algunos casos pueden ocurrir problemas con las bolsas de ileostomíacolostomía o urostomía. El mayor de nuestros miedos es que la bolsa de ostomía se despuege. Las fugas y olores fuertes son tambien otras situaciones no deseadas que pueden suceder en algún momento pero con algo de ayuda (y experiencia), es posible controlar este tipo de situaciones.
  • Faja Ostomía de Maximo Comfort

    Si lo que busca es una faja para uso diario de máxima comodidad y comfort entonces la Faja Ostocare Comfort Plus ® es lo más recomendable.
  • Ya se pueden comprar las fundas para bolsa de ostomia en Ostocare

    Las fundas de ostomía Ostocare® proporcionan una capa adicional de seguridad entre su bolsa y la ropa, evitando manchas o sensaciones de humedad además de disminuir la irritación por los roces y sobre todo dan un toque estético a la bolsa.